La performance de la artista estadounidense en la entrega de los Billboard Awards es idéntica a la que interpretó Lorella Cuccarini en Sanremo 2010
La cantante, que fue galardonada como la "Artista del Milenio", fue acusada de plagio ya que, al parecer, no respetó los derechos de autor del espectáculo de su colega europea.
No obstante, ninguna demanda se interpuso en contra de la ex-integrante de Destiny's Child hasta el momento. Es más, cualquiera acción legal parece estar bastante distante ya que, lejos de enojarse, Cuccarini se refirió irónicamente a lo sucedido.
En tal sentido, señaló que se siente muy agradecida por el hecho de que una artista internacional se fije en una idea italiana y "aunque le digan que no, insista en plasmarla". Ello en virtud de que Beyoncé se interesó por el trabajo de Luca Tommassini, el director artístico de Cuccarini, para elaborar las coreografías de su espectáculo, quien tuvo que declinar la oferta por otros compromisos profesionales.
Sin embargo, la cantante no se dio por vencida y, a pesar de la negativa recibida, tomó la performance y la interpretó en su nueva canción "Run the world (girls)".
No hay comentarios:
Publicar un comentario