sábado, 28 de mayo de 2011

ARNOLD SCHWARZENEGGER HABRÍA USADO FONDOS PÚBLICOS PARA SUS ROMANCES


La vida personal de Arnold Schwarzenegger pinta muy negro. Primero sus infidelidades, luego su hijo ilegitimo y ahora el ex gobernador ha sido acusado de utilizar fondos públicos para costear sus romances, pero sus abogados han asegurado que la acusación es totalmente falsa.

Dicen que a perro flaco todo son pulgas, pues eso debe pasarle al intérprete de “Terminator”, que desde que anunció su separación con Maria Shriver todo le va de mal en peor.

Si sus infidelidades durante los 25 años de matrimonio sorprendieron, toda la opinión pública y su familia al completo quedó atónita con la noticia del hijo que el actor había tenido junto a una trabajadora del hogar. Pero no todo ha sido eso, un vigilante de seguridad del hotel Hyatt Regency de Sacramento, capital de California, ha declarado que vió al actor recurriendo a la polícia de la ciudad para esconder a sus chicas ligeritas de ropa entrando y saliendo del hotel.

Además de la dura acusación, una nueva amante se sube al carro del ex gobernador, la actriz infantil Gigi Goyette, quien ha asegurado haber tenido un romance con el actor en los años 70 cuando aún era un hombre soltero y en los 80 cuando ya había contraído matrimonio con Maria Shriver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario