viernes, 24 de junio de 2011

MADONNA SERÁ UNA HEROÍNA DE HISTORIETA



Bluewater productions inc lanzara en agosto la biografía de  la interprete en la serie titulada "fuerza femenina" , el comic tendrá un costo de 3. 99 dólares y mostrara su transformación de una bailarina desconocida a la súper estrella del pop. esta editorial también ha publicado las historietas de Betty White, Michelle Obama, Barbara Walters y Sara Palin

VIDEO ESTRENO!!!! Jennifer Hudson - No One Gonna Love You

miércoles, 8 de junio de 2011

RECOMENDADO: Katy Perry - "Last Friday Night (T.G.I.F.)" official music video teaser

SHAKIRA LLEGÓ "RABIOSA"




Shakira y su videoclip 'Rabiosa' suman casi dos millones de reproducciones en Youtube, en poco más de un día. 

No en vano, Shakira entrenó sus movimientos de striper sobre la barra con Chiqui Martín, una de las bailarinas que se hicieron famosas en 'Crónicas Marcianas' por sus 'stripteases' integrales. En el videoclip de 'Rabiosa', en Youtube, combinamos dos imágenes de la propia Shakira: una morena, con flequillo y pelo corto, que se pasea por una discoteca mientras se lo pasa bomba entre risas y juegos. La otra, la Shakira rubia y desmelenada, que se contornea sobre una barra de metal.

HERMANAS HILTON DESNUDAS EN TWITTER


No, no es un nuevo sex tape de la millonaria heredera… Es una foto de cuando era una niña.

Nicky Hilton, hermana de la famosa socialité cambió su foto de perfil de Twitter por una simpática imagen vintage de cuando ella y su hermana era unas pequeñas niñas. Ambas salen sin nada de ropa de una bañera.

Nicky le twitteó a Paris: “¿Qué te parece mi nuevo avatar?” A lo que la rubia reality star respondió: “¡OMG estoy desnuda!”.

martes, 7 de junio de 2011

JESSIE J SE IMPONE EN EL MUNDO CON UN ESTILO PROPIO

BIOGRAFIA



Con una risa contagiosa, tacos de seis pulgadas y un peinado perfectamente estilizado, ella camina por la habitación y va derecho hacia el piano. Dueña de un gran sentido del humor, un acento británico bien crudo y un indudable ojo para la moda, ha llegado Jessie J. No puedo tocar me encantaría. Solo pretendo que puedo, dice con una sonrisa.
A pesar de que ella no sea capaz de tocar el piano, Jessie cuenta con las armas suficientes para sorprender al público y las habilidades compositivas para escribir un hit global.
Tras escucharla por primera vez, queda claro que la extraordinaria Jessie J se sostiene por peso propio. Jessie muestra en su disco debut WHO YOU ARE las habilidades de una dotada compositora que ilumina una jornada inolvidable.
A pesar de que el camino hacia el éxito no ha sido fácil para Jessie, ella se encarga de enfatizar lo normal de su niñez. Criada como la menor de tres hijos, la madre de Jessie era una maestra en una escuela de enfermeras y su padre un trabajador social. “My familia es muy creativa, pero nadie canta… Yo era la única que a su vida le puso melodía”
Para Jessie la melodía ha sido la fuerza motora detrás de su exitosa carrera como cantante y compositora. A sus 17, Jessie escribió su primera canción “Big White Room.” El tema fue inspirado por hechos reales, específicamente cuando fue hospitalizada a los 11 años y compartió la habitación con un chico más joven que luego perdió su vida.
“Supe que quería escribir una canción acerca de esa experiencia,” cuenta. El tema la ha acompañado en toda su carrera y se mantiene como un favorito en YouTube cuando la interpreta en vivo y que ha generado más de 50 versiones subidas por la gente de un tema que no había tenido difusión radial. “‘Big White Room’ es mi cobija preferida y me pone muy contenta que el público pueda hacer personal el significado de la canción,” confiesa Jessie.
Por la misma época, Jessie J firmó un contrato con un sello independiente que duró poco. Salió de gira con varios artistas de alto perfil como Macy Gray, Sugarbabes, Girls Aloud, Chris Brown, Jools Holland, Cyndi Lauper y Taio Cruz. Mientras mostraba su voz de diva y sus canciones contagiosas, tuvo la libertad de explorar su sonido y la oportunidad de aprender como adaptarse a distintos públicos. “Nunca tuve una banda. Era yo, mi disco, mis tacos y un enorme escenario que llenar. Me encantó eso y no tuve a nadie ni nada que esconder detrás de las cortinas.” El sello eventualmente cayó en bancarrota y cerró sus puertas.
Aún armada con un contrato editorial, Jessie continuó puliendo sus habilidades compositivas. No pasó mucho tiempo hasta que Jessie comenzó a recibir propuestas de a docenas. Una de sus canciones, “Sexy Silk”, fue seleccionada por Nivea para una campaña global. “Recuerdo ver la publicidad en el cine y tener ganas de decirle a todo el mundo ‘¡Soy, yo! ¡Soy yo!’. La música de comerciales era solo el comienzo…
En los años siguientes, Jessie compuso canciones para Chris Brown y Lisa Lois, la ganadora de la versión holandesa del programa X Factor. Su vida además inspiró la melodía de otro gran éxito; “Party in the USA” cantada y grabada por Miley Cyrus. “Cuando Dr. Luke me envió un mensaje de texto donde me decía que el tema era #1 en atunes, pensé que me estaba haciendo una broma!” cuenta con una sonrisa.
Ahora Jessie firmó un contrato global con Universal Music Group. “Siento que mi disco es un ejemplo de lo que existe en el mundo de la música hoy. Es como si mi disco fuera un iPod… Como cuando vas a bailar, ya no tenés un espacio donde pasan pop y otro separado donde suena R&B, sino que está todo junto.
El tema que le da título al disco, Who You Are trata sobre el punto de vista de Jessie cuando las aspiraciones de una cantante cuelgan de un hilo. “Lo más importante en la vida es ser feliz, pero todo se ha vuelto demasiado “negocio” y estéril. Realmente pensé en tirar la toalla, no en la música, pero si en la industria… no era fácil,” confiesa Jessie. “Estaba muy cajoneada, pero cuando me bajoneo, escribo una canción al respecto.”
No todas las canciones de Jessie J son construidas acerca de las dificultades. Como la misma Jessie, muchas canciones en WHO YOU ARE, son sobre la diversión y optimismo que ya mostró en temas como “Party in the USA.” Otras canciones que lograron una inmensa atención en YouTube fueron “Rainbow”, “Stand Up” y “Who’s Laughing Now” todas acerca de experiencias personales.
Mezcla de un poquito de Rihanna con Gwen Stefani, agregar el carisma de Pink y comenzarán a tener una idea de que clase de chica es Jessie J. Asi como puede ser la voz de tiempos difíciles, al estilo de Aretha Franklin, puede ser también la banda de sonido de tiempos más felices. Tomen por ejemplo el tema producido por Dr Luke (quien ya trabajó con Katy Perry, Kelly Clarkson, Miley Cyrus) “Price Tag” de ritmo energético que se destaca por la voz de Jessie que brilla por encima de una gran producción

jueves, 2 de junio de 2011

MURIO EL CANTANTE ESPAÑOL MANOLO OTERO


El representante del astro de la canción romántica, Manolo Otero, informó por twitter el fallecimiento del cantante español, víctima de cáncer al hígado.

El cantante español de 63 años fué una de las voces románticas de más éxito en los países hispanoamericanos en las décadas de los 70 y 80, murió en la ciudad brasileña de Sao Paulo, donde residía desde hacía algunos años, informó hoy una fuente cercana al artista.

LADY GAGA ODIA TELEPHONE



Lady Gaga y Beyoncé fueron las protagonistas del videoclip de “Telephone”, sin embargo, la neoyorquina ha dicho que no puede ver ese video porque ‘’lo odia’’. A pesar de que la pista se convirtió en un éxito instantáneo en Internet y ganó un premio a la mejor colaboración en los MTV Video Music Awards 2010, Lady Gaga está molesta con el video.
“Ni siquiera puedo ver el video ‘Telephone’, lo odio tanto. Beyoncé y yo estamos muy bien juntas. Pero hay ideas malas en ese video y todo lo que veo es mi cerebro palpitante con las ideas. Yo lo habría editado un poco más’’ sostuvo la intérprete de “Born This Way”.
“Es gracioso porque sé que a muchos niños no les gustó el vídeo de ‘Alejandro’, pero ese es mi favorito de todos”, remarcó.

ROBBIE WILLIAMS SE INYECTA TESTOSTERONA


El cantante de Take That, de 37 años pensó que poniéndose un suplemento de la hormona del crecimiento humano (HCH), le ayudaría a combatir la apatía y mejorar la salud, sin embargo, médicos expertos le advirtieron de que su problema provenía de una falta de la hormona que fomenta el apetito sexual y según dice, las inyecciones - que se pone dos veces por semana - le han cambiado la vida. Según ha declarado al revista británica Esquire:"Fui al médico con la intención de que me dieran la hormona del crecimiento. "Es lo que hacen todos los tipos mayores en Los Ángeles, les hace parecer que tienen 40 en vez de 60. Les mejora la salud, la memoria, el pelo, la piel. "Puede producir cáncer. Lo consideré y aunque pensaba tomarla de todas formas, fui a ver a un médico en Hollywood que tras hacerme análisis de sangre me dijo, 'No necesitas HCH, tienes la testosterona de un hombre de 100 años'. Entonces todo tenía sentido".

El cantante contrajo matrimonio con la actriz Ayda Field el pasado mes de agosto y afirma que siempre le será fiel, aunque admite que puede tener "tentaciones". Cuando le preguntaron si se imagina engañando a su mujer respondió:"No quiero romper su corazón, es lo último que haría. La conocí y me enamoré, así fue como ocurrió".

RICKY MARTIN Y SU NOVIO SE CASARÍAN EN ARGENTINA



A pesar de que en abril el cantante aseguró que todavía no pensaba en el matrimonio, medios escritos y online del país de Argentina anunciaron que, durante su gira de promoción, el boricua contraería nupcias con su novio.

Según diversos medios argentinos, el cantante se casaría con su pareja en Buenos Aires, o al menos eso afirman medios locales, cuando el cantante llegue al país para promocionar su nuevo disco, “Música+Alma+Sexo”, también se casaría con su pareja, Carlos González Abella. Sin embargo, podría tener problemas para concretarlo, ya que por lo menos uno de los miembros de la pareja debe tener domicilio residencial en Argentina.

En abril, durante su paso por México, el cantante puertorriqueño había asegurado que estaba muy enamorado pero que, por el momento, no tenía planes de casarse, pues la crianza de sus hijos Mateo y Valentino lo mantenían muy ocupado. "No pienso en boda, estamos bien como estamos, tenemos tres años juntos aunque opino que las parejas del mismo sexo deben tener los mismos derechos", señaló Martin a los periodistas.

miércoles, 1 de junio de 2011

LENNY KRAVITZ PRESENTA PARTE DEL SENCILLO "BLACK & WHITE AMERICA"



Lenny Kravitz, cuádruple ganador de Premios Grammy anuncia el estreno mundial de su nuevo sencillo “Stand” el próximo 6 de Junio.
El disco, cuyo lanzamiento se prevé para el 22 de Agosto, es el primer disco de  Kravitz en nuevo sello discográfico, y es precedido por 8 álbumes de estudio que han vendido más de 35 millones de uds en todo el mundo. Adicionalmente al nuevo single, Lenny Kravitz ha confirmado su gira mundial que lo llevará a recorrer Estados Unidos, Latinoamérica (incluyendo Rock en Río) y Europa.
lack and White America, el nuevo material de Lenny luego de 3 años, es una colección de canciones de rock y funk, con la clásica marca de los riffs de Lenny, con sus características  melodías e himnos que han sido su marca registrada a lo largo de más de 20 años de carrera.
Grabado en las Bahamas y en Paris, la voz y las guitarras de Lenny resaltan más que nunca, mostrando la intensidad de sus presentaciones en vivo.
Visto como uno de los músicos preeminentes de nuestro tiempo, Lenny ha trascendido géneros, estilos, y fronteras en una carrera musical de más de 20 años que revela sus ricas influencias del soul, rock y funk de los ’60s y ‘70s.

METALLICA LA BANDA MAS INFLUYENTE DE LA HISTORIA




Metallica ha sido coronado como el grupo de rock más influyentes de los últimos 30 años por la revista Kerrang Inglaterra.

La banda liderada por James Hetfield encabezó una encuesta realizada por la publicación derrotando a otros grupos masivos como Foo Fighters, Green Day, Slipknot y My Chemical Romance en la primera posición.

Lars Ulrich, baterista del grupo de California que se formó en 1981, mostró su satisfacción por la votación, diciendo que consideró que ser “la banda que más ha cambiado" la vida de los lectores le dio "una sensación muy cálida y difusa ".

El músico de 47 años de edad, también recordó cuando compró "el primer número de la revista en 1981", cuando él "viajaba por todo" Gran Bretaña después de hacer una "peregrinación a Inglaterra" porque estaba obsesionado con el “New Wave del Heavy Metal Británico.”

Lars agregó que, como él "viajaba por todo el país", el "primer número me acompañó por todas partes". También se refirió a la banda de Londres, Iron Maiden - famosa por el single británico “Bring Your Daughter...to the Slaughter”- como “el modelo para todo lo que he querido hacer”